contacto@punto.mx
Acuatlón Mazatlán

MAZATLÁN. – Uno de los eventos deportivos con más que disciplina y que es un pilar en Mazatlán, es sin duda el Acuatlón, el cual ya tiene fecha establecida para llevarse a cabo el próximo 5 de febrero, en el Paseo Olas Atlas. 

La fiesta deportiva fungirá como parte del selectivo en las disciplinas de triatlón y acuatlón, rumbo a la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2023, y tendrá triatletas desde los 6 y hasta los 23 años de edad.  

El evento será bajo la promoción del Comité Municipal de Triatlón, y será dirigido por el Instituto Municipal del Deporte, IMDEM, por ello el selectivo municipal abrió sus inscripciones en todas las categorías, con un costo de 150 pesos para todos los que no cuentan con su registro de la FMTRI.  

Los participantes tendrán que llenar y enviar sus registros con su nombre completo, categoría, equipo al que pertenece, fecha de nacimiento y comprobante del pago, al correo triatlón.comite@gmail.com

En el recorrido todos los participantes podrán contar con hidratación, así como zonas de recuperación y primeros auxilios.

Los seleccionados 

Los atletas que formen parte de las categorías, 13-15, 16-17, 18- 19 y 20-23, podrán buscar su lugar en la selección Mazatlán, en la etapa estatal 2023. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play