contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La realización del Carnaval Internacional de Mazatlán no comprometió, en lo absoluto, la temporada más alta que tiene Mazatlán, turísticamente hablando, sí, nos referimos a la Semana Santa.

¿Listos para la playa, el sol y la banda? Semana Santa 2022 viene con todo y renovada, así lo informó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Lee también: ¡Que rujan los motores! La Semana Internacional de la Moto regresa con todo

Recordemos que en 2020 quedó cancelada por la contingencia sanitaria y el año pasado no se celebró como tal, debido a la misma situación. Las playas pasaron desoladas, porque estaban cerradas a la población.

Pero de acuerdo con el mandatario municipal, este año será diferente, pues todas las fiestas que esta conlleva se van a realizar.

Expresó que esta decisión se tomó porque ya se pasó la prueba de fuego al realizarse el Carnaval Internacional de Mazatlán 2022.

“Listos, con todos los eventos que habrá. Eso ya es un hecho”, expresó.

Benítez Torres explicó que se viene la Semana de la Troca y la Semana Internacional de la Moto, como parte del programa de Semana Santa y Semana de Pascua.

El alcalde recalcó que el puerto se encuentra listo no solo para recibir este tipo de festividades, sino para comenzar a realizar eventos masivos de talla internacional.

Para saber

Semana Santa se llevará a cabo del 10 al 16 de abril.

Eventos confirmados

Semana de la Moto

Eventos sin confirmar

Sunset Paradise

Otros eventos

Semana de la Troca, aunque todavía falta más de un mes para la Semana Santa, la Semana de la Troca se realizará este 11, 12 y 13 de marzo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play