contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Ya llegó, ya está aquí, la lista de las recomendaciones de las plataformas de streaming semanal trae lo mejor de lo mejor y si tu plan, después del ajetreo del Carnaval, es descansar, toma tu tiempo de leer este artículo, escoge alguna, compra cena a domicilio y disfruta.  

Netflix 

¿Sabes quién es?  

Se estrena este 4 de marzo. Es una nueva serie que habla sobre una mujer que comienza a descifrar el oscuro pasado de su madre, sobre todo, cuando un violento ataque en su pueblo amenaza muchos secretos. Sale nada más, ni nada menos, que la actriz Toni Collette.  

Mentiras 

Otra nueva serie se estrena este fin de semana, con la participación estelar de Ángela Cremonte. Habla sobre una profesora de literatura que acusa a un cirujano de renombre de haberla violado durante una cita, sin embargo, él lo niega y comienza la acción.  

Fin de semana en Croacia 

Leighton Meester es la protagonista de esta película de suspenso y trama psicológica que narra en una hora y media la búsqueda incansable de su amiga, investigando desde los hombres del bar, el casero que las acecha hasta un taxista, ¿En quién confiará? Esa es la trama.  

Disney + 

Amor sin barreras 

Ya llegó, ya está aquí. La última película del cineasta Steven Spielberg logra una trama musical con romance y mucho drama que contará la historia de un amor joven, ambientada en 1957. Tony, un ex miembro de la pandilla Jets y María, hermana del líder de la pandilla de los Jets, ¿Qué ocurrirá? Además, está nominada al Óscar.  

Engaña a tu mente 

Es una serie de National Geographic sobre el ilusioista Drummond Money- Coutts, que nos lleva, por 7 capítulos una serie de trucos que te dejarán con el ojo cuadrado y la boca abierta.  

Talentos ocultos 

Esta es la historia de Katherine Johnson, Dorothy Vaughan y Mary Jackson, tres brillantes mujeres afroamericanas que trabajaron en la NASA, que sirvieron de cerebros detrás de una de las más grandes operaciones en la historia: el lanzamiento en órbita del astronauta John Glenn.  

HBO Max 

The Tourist 

Es una serie que habla sobre un hombre que despierta en el interior desértico de Australia habiendo perdido completamente la memoria. Deberá usar las pocas pistas que tiene para descifrar quien es, qué hace ahí y cómo lograr regresar a casa.  

Te la dedico  

Adriana y Wilson, dos cantantes que están unidos por el destino, el amor y sus carreras, ambos protagonizan una historia de encuentros y desencuentros a punta de música, canto y despecho.

Nuestra bandera es de muerte  

Una comedia de época escandalosamente divertida y basada vagamente en las aventuras reales de Stede Bonnet, un aristócrata consentido del siglo XVIII que dejó una vida de privilegios para convertirse en el “Caballero Pirata”.  

Amazon Prime Video  

Mi hijo  

Un padre que trabaja con frecuencia en el extranjero, se entera de la desaparición de su hijo de 7 años. Abrumado por la culpa de haberlo descuidado, hará todo por encontrarlo.  

H3rman3s 

Es una serie que se estrena en su primera temporada, en donde los hermanos Ana, Beto y Sofía, después del divorcio de sus padres, sobreviven al desastre e intentan demostrar que pueden establecer relaciones honestas no convencionales, matrimonios abiertos y poligamia.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play