contacto@punto.mx

Este domingo se estrenó el último capítulo de la segunda temporada de Euphoria, y aunque ya sabemos que se confirmó una tercera temporada, aquí te diremos por qué este bien podría ser el final de la historia de Rúe y sus amigos.

El capítulo llamado «All My Life, My Heart Has Yearned for a Thing I Cannot Name» es la continuación del séptimo capítulo, titulado «The Theater and It’s Double», donde Lexi monta su obra llamada «Our life» y hace una parodia mezclada con drama de su vida y la de sus amigos.

Lee también: Euphoria: ¿Quién muere en el final de temporada?

Durante toda la segunda temporada vimos a Rúe tocar fondo una y otra vez, engañándose así misma y a los que la rodean, hasta que por fin decide tomar el control de su vida, tan así que en esa decisión va incluida Jules, el primer gran amor de su vida, a quien despide con un beso en la frente.

Pero Rúe no es la única que pudiera tener un final satisfactorio, si esta fuera la última temporada, también su mamá. Ya que en uno de los últimos episodios, le dice a su hija drogadicta que ya dejará que haga lo que quiera con su vida, que ya está muy «grandecita» como para seguirla cuidando, y que de ahora en adelante necesita enfocarse en su hermana, Gia. Ahí vemos a una mamá resignada.

También el papá de Nate tiene el final que se «merece», porque aunque su juventud conmovió a los espectadores, lo que hizo Cal sigue siendo un delito. Finalmente, en este último capítulo de temporada, Nate entrega a Cal a las autoridades.

Fezco es esposado después de que la policía sitiara su casa. Ash muere en un intento de contener a los elementos policiacos.

Lexi encuentra su voz en el teatro y la escritura. El personaje aún tiene demasiadas historias que vivir para contar.

De alguna manera, Cassie, Maddy y Kat también tienen su final. Maddy se irá del pueblo para estudiar la universidad; Cassie y Nate terminaron, y se da cuenta de que este es el inicio de una relación tóxica, y Kat vuelve a su cuenta de Only Fans solo para adultos.

El personaje de Dominic también tuvo su despedida. Al final, Rúe lo visita y acuerdan que su amistad no puede continuar porque no se hacen bien mutuamente.

Realmente todos tienen el lugar que se merecen, pero sabemos que la vida no es perfecta, y menos en Euphoria.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play