contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En la localidad, todos los giros del sector comercio han logrado tener un buen aumento en sus ventas, incluyendo la venta de comidas, especialmente las carretas que registraron un alza hasta del 100% en todos sus productos, desde que empezó el Carnaval. 

Los turistas y locales buscan las carretas de comida para “revivir” después de la resaca que dejó la fiesta en la víspera, y poder degustar de unos buenos taquitos de carne asada, caguamanta o variados.  

Javier López, propietario de una carreta en el Centro de la ciudad, asegura que las ventas aumentaron bastante hasa superar las expectativas que se habían propuesto, y todavía hoy, no se daban abasto con la demanda. 

“La verdad no pensábamos que iba a venir tanta gente, pero que bueno, gracias a eso, las ventas se subieron mucho; han sido seis días de mucho trabajo y eso es bueno para todos, no solamente para los giros de comida”, expresó.  

La comida rápida principalmente en las carretas es algo muy común que buscan los visitantes para bajar el ‘avión’ y curarse de la cruda. 

A quien corresponda: Asumirán autoridades consecuencias del Carnaval, dice gobernador

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play