contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Atención! Del 2 al 5 de marzo llegará El Tren de la Salud a Mazatlán y en coordinación con el Gobierno Municipal, el Doctor Vagón ofrecerá servicios médicos gratuitos a la población de la zona rural y urbana del municipio, informó Tonatiuh Guerra Martínez.

¿Qué es el Tren de la Salud? Es un programa para la atención gratuita, el Doctor Vagón forma parte de la Fundación Grupo México y Ferromex, que visita Mazatlán.

Los servicios que ofrecen

El Director de Bienestar Social dijo que los servicios médicos que otorga son especializados en Medicina Interna, Pediatría, Ginecología, Oftalmólogía, Dermatología, Odontología, Audiometría, Nutrición, así como estudios de Mamografía y Mastografía, además de Rehabilitación Física y Psicológica.

«Es una visita muy importante para que la gente de las colonias vulnerables y grupos necesitados, de llevar a cabo algún tratamiento médico, ellos en el Doctor Vagón, que es un tren, que se va a instalar en áreas de ellos en la zona de ferrocarriles, van a estar ellos ahí prestando el servicio», comentó.

Guerra Martínez agregó que para mayor información de las personas que requieran de un servicio médico, pueden comunicarse al teléfono 669 915 8000 extensión 2424, de la Dirección de Bienestar Social.

¿Qué es el Cine Vagón?

Pero eso no es todo, junto con él viene el Cine Vagón, del 2 al 4 de marzo, para llevar funciones de cine gratis.

La cita es a las 18:00 horas en la Calzada del Ferrocarril, colonia Esperanza, Santa Elena.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play