contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, “LANAO, el Viaje Continúa”, está llegando a su recta final y todo el sector comercial ha tenido un gran repunte en sus ventas en los diferentes giros, desde formales e informales, logrando dejar una gran derrama económica tras la gran cantidad de turismo que arribó al destino.  

Uno de los comercios que han tenido un gran repunte en sus ventas son las populares “Changueras”, que se ubican en la Aquiles Serdán, en el centro de la ciudad, quienes durante estos días han podido tener un repunte en sus ventas de mariscos. 

La presidente de la Unión de Vendedoras, María de Jesús Beltrán, indicó que desde el jueves hasta el domingo, las ventas se han disparado hasta un 80 por ciento y esperan cerrar mejor este martes.  

“Antes de las fiestas las ventas se encontraban al 50 por ciento, pero a partir del todo incrementó bastante hasta en un 80 por ciento, principalmente la gente está comprando el camarón para ceviche”, expresó. 

Dijo que con el inicio de la cuaresma, este el miércoles, tienen confianza de que los niveles de venta de mariscos se mantengan o se incrementen un poco más.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play