contacto@punto.mx

El reggaetón inunda el país; luego de que Maluma y Bad Bunny confirmaran conciertos en México para este 2022, ahora tocó el turno de Karol G.

La cantante realiza desde el año pasado «Bichota Tour» por varias ciudades de Estados Unidos y ahora Latinoamérica disfrutará su versión Reloaded.

En Puerto Rico, la cantante colombiana hizo historia al romper el récord de la artista femenina latina que más rápido ha vendido por completo dos funciones consecutivas para el Coliseo de Puerto Rico, en el que se presentó en noviembre pasado.

Más de 60 mil personas participaron en la línea virtual de ticketera.com para comprar boletos del concierto en Puerto Rico, y ahora está por verse si logrará lo mismo para los shows que planea en México.

«Bichota Tour Reloaded» se presentará el 11 de junio en la Arena de la Ciudad de México; la preventa de boletos será el 4 de marzo.

«¡Buenas noticias! @karolg en concierto en la #ArenaCDMX ¡No te pierdas la oportunidad de escuchar los #hits de la colombiana… «Tusa», «Mi cama» y «Bichota» el próximo 11 de junio en «Bichota tour reloaded», se lee en la publicación del recinto de Azcapotzalco.

La cantante también se presentará en la Arena Monterrey, el 1 de junio, y en el Auditorio Telmex, de Guadalajara, el 8 del mismo mes, pero hasta el momento esas sedes no han realizado el anuncio de preventa.

En su cuenta oficial de Instagram, Karol G publicó un video para dar a conocer la gira que hará por Latinoamérica, pero sin dar a conocer las fechas.

La colombiana prometió que será este martes cuando se inicie la venta de boletos, aunque tampoco especificó cómo se llevará a cabo esta venta.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play