contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Entre bailes, sonrisas y mucha alegría, se vivió el espectacular show de fuegos artificiales del Combate Naval del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, sin duda alguna, uno de los eventos más populares de la máxima fiesta porteña.

Tradicionalmente, este evento se lleva a cabo a lo largo de Olas Atlas, pero debido a la pandemia por COVID-19 y para respetar la sana distancia, por primera vez se llevó a cabo sobre la avenida Del Mar.

Desde muy temprano cientos de personas se hicieron presentes sobre el malecón para apartar su lugar y así poder disfrutar del show pirotécnico que terminaría por engalanar la coronación de Carolina Pérez como Reina del Carnaval 2022.

Poco después de las 23:00 horas se iluminó el cielo y el mar con el espectáculo que sirvió para recordar la gesta de 1864, en la que se defendió del ataque francés con armas nacionales.

Fue un gran show de fuegos artificiales al que ni las bajas temperaturas y fuertes vientos impidieron que tanto locales como turistas acudieran puntuales a su cita, siendo este el evento uno de los mas concurridos del Carnaval con una asistencia aproximada de 237 mil personas.

Foto: Rosina Grave

Fueron alrededor de 16 minutos de pirotecnia que enamoraron a los mazatlecos, quienes una vez concluido el combate, tomaron camino hacía Olas Altas para seguir con los festejos del Carnaval, y disfrutar de la música en vivo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play