contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Ya es un hecho! Los estudiantes comenzarán mañana sus mini vacaciones del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, que les mantendrán alejados de las aulas hasta el miércoles de la próxima semana.

La suspensión de clases inicia a partir de este viernes 25 de febrero con las juntas del Consejo Técnico Escolar y eso se repite el último viernes de cada mes hasta finalizar el ciclo escolar, así lo informó José Juan Rendón Gómez, encargado de Servicios Regionales en Mazatlán.

Posteriormente los jóvenes estudiantes tendrán libres los días, lunes 28 de febrero y martes 1 de marzo, independientemente de si están tomando clases presenciales o están en modalidad virtual.

Ambos tendrán los días de descanso para que puedan disfrutar en caso de que así lo deseen las fiestas del Carnaval. Sería hasta el próximo miércoles 1 de marzo, cuando todos los estudiantes y maestros reanuden sus actividades.

¿Habrá nuevas medidas de seguridad al retornar a las aulas?

Rendón Gómez señaló que se mantendrán los mismos protocolos sanitarios que se implementaron al regreso de los estudiantes a clases presenciales; uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, sana distancia y la toma de temperatura sin ninguna excepción.

“Los vamos a reforzar, pero vamos a seguir trabajando con las mismas medidas”, expresó.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play