contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El Presidente Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, informó que le extenderá una invitación al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que asista al desfile del Carnaval el próximo domingo, aprovechando que el mandatario estará de visita por el sur de Sinaloa.

Expresó que él no puede garantizar la asistencia de López Obrador al desfile de Mazatlán, aunque dijo que sería algo histórico.

“Lo que sí me voy a comprometer es a invitarlo el domingo que lo vea por la mañana, que se quede al desfile a mí me encantaría, pero es decisión de él y su agenda, pero con mucho gusto se lanzará la invitación”, indicó Benítez Torres.  

El alcalde dijo que, a excepción de la invitación al desfile, no le hará ninguna petición porque López Obrador ya brindó apoyo suficiente con el Programa de Mejoramiento Urbano.

Para saber

La agenda del mandatario federal tuvo un ajuste, ya que se tenía prevista para el sábado 26 de febrero, misma que se cambió para el domingo, y se prevé que acuda a la Presa Picachos y Santa María, en la zona Sur de Sinaloa.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play