contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Quieren traer más inversionistas a Mazatlán! Empresarios de 25 ciudades de siete estados de la República Mexicana, junto con autoridades de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Canacintra, recorrieron las instalaciones del Parque Aeroespacial y el Mazatlan Logistics Center.

El próximo presidente nacional de la Canacintra José Antonio Centeno, explicó que el objetivo de esta visita es consolidar una gran visión nacional, colocando a Mazatlán como una de las ciudades más importantes de las regiones del noroeste y del Pacífico Mexicano y el Corredor T-MEC.

“Identificamos aquí muchas oportunidades, estamos convencidos que desde el sector empresarial e industrial es donde podemos incidir en mejorar las condiciones económicas del país”, expresó.

Foto: Karyna Sánchez

Mencionó que a Mazatlán le irá bien, pues cuenta con una visión de futuro muy importante la cual con una planeación hará que se detone la industria y que atraiga inversiones de empresas no solo mexicanas sino de talla mundial, generando una derrama económica muy importante.

“Lo están planeando muy bien, lo está sabiendo aprovechar. Son proyectos muy ambiciosos que van a detonar una nueva industria en la región”, comentó.

Por su parte Helena Larsen, presidenta de Canacintra en Mazatlán, resaltó que este encuentro entre cámaras favorecerá al puerto debido a la promoción que se le hará entre los y las presidentas de Canacintra en otros estados.

Lo que se quiere es promover a Mazatlán, darlo a conocer y que más inversionistas se sumen a generar nuevos proyectos.

“Tenemos que aprovechar que ellos van a estar aquí para dar a conocer a Mazatlán, al puerto lo tenemos que estar voceando y que los mismos industriales seamos voceros del desarrollo industrial y el impacto que traerá a la región”, recalcó.

Al recorrido asistieron autoridades de la industria de Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nayarit y Sinaloa, así como invitados especiales.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play