contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El Club de Beisbol Venados de Mazatlán dio a conocer de manera oficial el cambio definitivo con Sultanes de Monterrey, en el que adquieren al lanzador Nathanael Santiago y al parador en corto Gilberto Carrera, quienes se vestirán de Venados la próxima campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.  

Santiago es oriundo de Atlixco, Puebla, y debutó en la pelota profesional en el 2015, a los 25 años de eda; un año después se unió a los Diablos Rojos del México, en la Liga Mexicana de Beisbol, y ese mismo año debutaría en la LMP con los Naranjeros de Hermosillo.  

Dentro de la pelota profesional ha vestido la franela de Hermosillo, Yaquis de Ciudad Obregón y Sultanes de Monterrey, donde ha destacado por su velocidad y un gran repertorio que le han permitido como relevista preparado tener grandes actuaciones e incluso en ocasiones como cerrador.  

El derecho llega con los del puerto, tras culminar la temporada pasada con una efectividad de 2.82, en un total de 22.1 entradas lanzadas.  

El éxito de la Marca Venados radica en la innovación

Mientras tanto Carrera, además de jugar las paradas cortas puede estar de segunda y tercera base.  

Ya en la Liga Mexicana de Beisbol, portara los uniformes de Bravos de León, donde vio participación el año pasado y pudo tener un registro de .254, en 56 juegos, donde logró conectar un total de 47 imparables.  

Por su parte, Venados de Mazatlán envió a Iván Zavala y Gabriel Morales al equipo regiomontano.  

Números   

Nathanael Santiago  

Era 2.82  

G-P 2-2  

IP 22.1  

Gilberto Carrera  

AVG .254  

H 47  

G 56 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play