contacto@punto.mx

QUERÉTARO. – La escuadra del Mazatlán FC Femenil sufrió una nueva derrota en el campeonato al caer 1-2 ante los Gallos del Querétaro, dentro de la jornada siete del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Las queretanas supieron venir de atrás, y pese a iniciar abajo en el marcador, sacaron las casta y amarraron tres unidades importantes.

En la primera mitad, Mazatlán logró abrir un partido que encontraba trabado, y después de un desborde de Monserrat Peña, por la banda derecha colocó un centro el cual Connie Cáliz se enredó con las defensas y Jazmín Enrigue la terminó empujando para hacer el 1-0 en su propia puerta esto al minuto 8’.

Después del gol las acciones bajaron sus revoluciones, yéndose al descanso con la ventaja las porteñas.

Ya en la segunda parte, rápidamente llegó el empate de las locales, al minuto 47’ del segundo tiempo, cuando Ximena Ríos le dio un pase filtrado a Daniela Sánchez, quedando en una posición muy cómoda, para vencer sin problemas la salida de Nikol Ramos, para colocar todo 1-1.

Querétaro tomó fuerzas tras la anotación, dejando sin oportunidad a las cañoneras y metiéndolas en su propio arco con muchas llegadas por las bandas

Después de tanto insistir, las queretanas rompieron el empate al 85’, con un pase de Maritza Ramos, que le dio a Daniel Sánchez, para retamar y por fin irse arriba al marcador 2-1.

Para saber

Mazatlán seguirá de visita y después de la fecha FIFA, las Cañoneras visitarán a las Águilas del América, en el Estadio Azteca.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play