contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Estamos a tan solo 14 días de que se lleve a cabo la magna fiesta porteña, el Carnaval Internacional de Mazatlán 2022: `LANAO, El viaje continua’

Y aunque aún no hay nada definido por parte de las autoridades sobre si se llevará a cabo o no. Este jueves, en una noche llena de emociones y con temática de Cabaret se realizó el cómputo final que reveló al Rey del Carnaval y Reina Infantil 2022.

Fue el candidato Obed Ibarra con 230 mil votos quien logró conseguir el título de Rey del Carnaval 2022, Francisco Olimón, quedó como Príncipe del Carnaval, y Gibran Robles como Marqués.

Scarlett Valenzuela Díaz, con 100 mil votos, se convirtió en la nueva Reina Infantil del Carnaval, y Romina Hernández en Reina de la Poesía 2022.

El primer sobre arrojó que Gibran Robles obtuvo 5 mil 550 votos, Francisco Olimón 95 mil votos y Obed Ibarra obtuvo 25 mil votos mientras que el segundo conteo tuvieron, 5 mil, 100 mil y 45 mil.

Por parte de las candidatas a Reina infantil, Scarlett obtuvo 20 mil votos y
Romina 30 mil votos, mientras que en el segundo conteo tuvieron 30 mil y 5 mil votos respectivamente.

¿Cuándo es la elección de la Reina del Carnaval y Juegos Florales?

El próximo sábado 12 de febrero se llevará a cabo la elección de nuestras máximas soberanas: Reina del Carnaval y Reina de Juegos Florales, en el Teatro Ángela Peralta en punto de las 20:00 horas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play