contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La nueva película del multipremiado director español, Pedro Almodóvar, Madres Paralelas, se proyectará en el cinematógrafo de Casa Haas.

La película está nominada a dos Oscar, en las categorías Mejor Actriz, por la actuación de Penélope Cruz, y en Mejor Score, por el trabajo de Alberto Iglesias.

La cita para ver Madres Paralelas es este sábado 12 de febrero, a las 18:00 horas, en el Cinematógrafo de Casa Haas.

Pedro Almodóvar inició su carrera cinematográfica en 1978, con su ópera prima, Salomé. Entre sus filmes más sobresalientes se encuentran: Átame, Todo sobre mi madre, La mala educación, Hablé con ella, La piel que habito y Dolor y gloria.

En 1999 ganó el Oscar a Mejor Película Extranjera con Todo sobre mi madre, y en el 2003 ganó por Mejor Guion Original. También ha sido reconocido con premios Goya, Bafta, César, Globos de Oro y en Cannes.

Sinopsis

Dos mujeres coinciden en una habitación de hospital donde van a dar a luz. Ambas están solteras y se quedaron embarazadas por accidente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y está exultante. La otra, Ana, una adolescente, está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean por los pasillos del hospital. Las pocas palabras que intercambien en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que por casualidad se desarrolla y se complica, afectando a sus vidas de forma decisiva.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play