contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Buenas noticias para los amantes del “conejito malo”, pues se abrió una nueva fecha para disfrutar los éxitos de Benito en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México, para el 10 de diciembre.

Esta nueva fecha se abrió debido a la alta demanda que tuvo la venta de boletos, mismos que los fans agotaron en cuestión de minutos, dejando a fans tristes e inconformes, además de una gran oleada de memes.

«Porque ustedes lo pidieron, se agrega una segunda fecha en el Estadio Azteca», anunció Ocesa en redes sociales.

Este concierto se suma a las dos fechas más que ya tenia el boricua en su agenda para nuestro país.

¿Dónde comprar los boletos?

La preventa de boletos está sucediendo ahora mismo a través de Ticketmaster. La venta general será hasta el 10 de febrero, pero se estima que los boletos se terminen igual de rápido.

¿Cuánto cuestan los boletos para Bad Bunny?

Las localidades para disfrutar del artista de género urbano más escuchado en la plataforma de Spotify en 2021 arrancan con un precio de 660 a 3 mil 336 pesos mexicanos para la sección de gradas del Coloso de Santa Úrsula.

Para quienes buscan estar un poco más cerca de la acción la opción es acudir a cancha, que tiene un costo general de 3 mil 600 pesos. Los tickets más caros son los que se ubican en la zona pit, frente al escenario, que superan los 8 mil 450 pesos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play