contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El Monterrey quedó eliminado apenas en su primer partido en el Mundial de Clubes y el equipo se disculpó con los aficionados en un comunicado, quienes respondieron con memes en las redes sociales. 

Los Rayados perdieron 1-0 ante el Al-Ahly, club de Egipto, en la ronda previa a las semifinales del Mundial de Clubes y ahora deberán buscar el triunfo en el partido por el quinto puesto del torneo. 

El equipo de Javier Aguirre no logró reaccionar después del gol del rival en el segundo tiempo y eso les costó haber quedado fuera de la pelea por un boleto a las siguientes fases de la competencia. 

«Nos duele mucho no haber podido alcanzar nuestro objetivo. Reconocemos y agradecemos el invaluable respaldo de nuestra afición en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA», se lee al inicio del mensaje tras la eliminación. 

Tras finalizar el encuentro en redes sociales comenzaron a circular memes con referencia a la derrota del equipo regio.

Es temprano para renunciar: Aguirre 

Javier Aguirre sacó su frase dominguera después de que su equipo, los Rayados de Monterrey, fueron eliminados del Mundial de Clubes, al ser derrotado 1-0, por el Al-Ahly de Egipto, un equipo que estaba sin trece jugadores principales. 

«No voy a renunciar, es muy temprano aún» dijo el «Vasco», en la conferencia de prensa después del juego.  Para el «Vasco», aún queda mucho por lo cual pelear. 

«Está la Liga, apenas vamos en la Jornada tres. Es un fracaso, no fue una buena noche, pero debemos de seguir adelante». Del partido Aguirre se limitó a decir: «No estaba entre los planes del equipo, llegar al medio tiempo con el empate a cero goles. Nos cayó el gol en contra y no supimos levantarnos, no hubo la reacción que esperábamos, así que hay que seguir adelante». 

Reconoció, por lo menos, que fue un caída importante: «Fue un fracaso, no hay más que decir sobre eso. Nos disculpamos con la afición, eso es lo que tenemos que hacer ahora y enfocarnos a lo que sigue».  

El veterano director técnico, no se da por vencido: «Me siento fuerte para continuar. Esto es un fracaso, muy fuerte, pero hay que asimilarlo. Nos vienen muchas cosas aún, tenemos que sentarnos y respirar, es duro pero así es el futbol en ocasiones. Asumimos la responsabilidad».  

Para saber 

El miércoles los Rayados tendrán el juego contra el quinto puesto y después regresarán a México para el 18 de febrero reintegrarse a la Liga MX en el juego de la Jornada 6, ante el Puebla. 

‘¡Fuera Solari!’, retumba en el Azteca ante derrota del América

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play