contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- América está inmerso en una mediocridad que partido a partido se ve reflejada en el terreno de juego. Las Águilas no ganan desde octubre de 2021 y por si faltaba algo, fueron humillados este sábado por la noche por el Atlético de San Luis en el Estadio Azteca.  

El marcador finalizó 2-3, pero desde el primer gol del cuadro sanluisino, la afición comenzó a pedir en el estadio y en redes sociales la cabeza del argentino Santiago Solari.  

Nada le sale bien al cuadro azulcrema. Sebastián Cáceres se lesionó (hombro derecho) en el primer tiempo, Miguel Layún se fue expulsado (85′) y su futbol sigue dejando demasiadas dudas. 

El defensor Unai Bilbao abrió el marcador al 6′ con un remate de cabeza en tiro de esquina. América estaba hundido, sin ideas y 10 minutos después Juan Sanabria amplió la ventaja; sin embargo, el árbitro Adonai Escobedo invalidó el gol por una falta sobre Alejandro Zendejas.  

Al 54′, a pase de Sanabria, el uruguayo Abel Hernández puso el 2-0 en una gran jugada del cuadro potosino. América ya estaba contra las cuerdas, pero todavía faltaba la anotación que sentenció la oscura noche del americanismo. Germán Berterame al 61′ mató a unas débiles Águilas que siguen sin ganar en el torneo. 

Las Águilas reaccionaron ya en tiempo de compensación con goles de Roger Martínez y Henry Martín, pero daño estaba hecho y fue imposible la gesta. El Fuera Baños esta vez fue sustituido por el Fuera Solari. La presión aumenta en Coapa. 

Exige la salida de Santiago Solari  

Accidentado regreso está teniendo Santiago Solari al Estadio Azteca. El América no funciona y la afición comienza a pedir su salida en redes sociales.  

Después de irse al medio tiempo perdiendo 0-1 ante el Atlético de San Luis, los seguidores de las Águilas comenzaron en redes sociales la campaña con el hashtag Fuera Solari. 

El hashtag Fuera Baños esperó un poco para encender esta vez con el Fuera Solari. El técnico argentino comienza a ser más exigido por una afición que hoy hizo una pobre entrada en el Coloso de Santa Úrsula. 

El técnico argentino hizo su presentación en el Estadio Azteca en este torneo Clausura 2022, después de haber sido expulsado en la Jornada 1 ante el Puebla. 

En la Jornada 3, ante el Atlas, Santiago Solari cumplió su partido de suspensión y no pudo estar en la banca para ver la derrota (0-2) ante los Zorros. 

¡Se desinfla el globo! Xolos domina y derrota a unos Pumas muy flojitos

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play