contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- En un emocionante enfrentamiento, el Club América se prepara para visitar al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, este miércoles 5 de diciembre, a las 21:00 horas, en el marco de la Ida de las Semifinales del torneo Apertura 2023. 

Las Águilas, dirigidas por el estratega André Jardine, llegan como favoritas para avanzar a la Gran Final, pero en el Nido aseguran que no se confían y que «no ganarán con la playera». El conjunto azulcrema, conocido por su historial de éxitos, buscará demostrar en la cancha su calidad y determinación para sellar su boleto a la siguiente fase del torneo. 

En este encuentro André Jardine, técnico de las Águilas, se enfrentará a su «alumno» Gustavo Leal, en lo que será el segundo juego entre ambos en tierras mexicanas. Este enfrentamiento añade un componente extra de rivalidad y expectación al duelo. 

Cabe señalar que el Club América ya visitó el Estadio Alfonso Lastras, en la Jornada 15, imponiéndose con un marcador de 0-1 gracias a una anotación de Henry Martín. Sin embargo, los antecedentes no garantizan el resultado, y ambos equipos buscarán escribir un nuevo capítulo en este enfrentamiento crucial. 

Los Coapa continúan sin contar con la participación del uruguayo Brian Rodríguez, aunque se especula que podría reaparecer en una hipotética final, brindando más opciones y profundidad al plantel americanista. 

Los fanáticos del futbol podrán seguir este emocionante duelo a través de los canales ESPN y Star+, quienes transmitirán en vivo las acciones de la Ida de las Semifinales. La expectativa crece a medida que se acerca el momento crucial en el que ambos equipos buscarán dar un paso más hacia el título del Apertura 2023. 

¿Cuándo y dónde ver el juego de la semifinal? 

Fecha: Miércoles 5 de diciembre. 

Horario: 21:00. 

Canales: ESPN y Star+ 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play