contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡No es broma! Aunque no lo creas habrá una materia sobre la artista “Taylor Swift”. ¿Cómo pasó esto? El Instituto Clive Davis de la Universidad de Nueva York creó un curso sobre la cantante Taylor Swift y será impartido por la periodista Brittany Spanos, de la revista Rolling Stone, para retratar la evolución de la intérprete de Lover en la industria musical, su creatividad, las letras de sus canciones y su legado.

Además de Swift se piensa estudiar el legado de los compositores de música pop y country, así como la política de la raza en la música contemporánea y los discursos sobre la juventud y la niñez.

De acuerdo con información de Variety, la ganadora de premios Grammy fue invitada como oradora aunque su participación aún no ha sido confirmada su visita. Imagínate ir a la universidad y que la famosa te de clases. Increíble, ¿no?

¿De qué trata el curso sobre Taylor Swift?

De acuerdo con la descripción del programa de estudios, con duración de seis semanas, se propone deconstruir el atractivo y las aversiones hacia la figura de la cantante a través de lecturas sobre su música y su discurso público en relación con su crecimiento como artista.

Entre los principales objetivos del curso se encuentran entender a los personajes que influyeron en ella así como tener en cuenta la composición de canciones y la visión del mundo, además de que se espera que los alumnos tengan una visión más crítica de la industria.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play