contacto@punto.mx
taylor swift

Este viernes, la ganadora del Grammy Taylor Swift presentó su nuevo álbum Red (Taylor’s Version), una nueva grabación de su aclamado disco Red de 2012. Esto, después de haber perdido la propiedad de su álbum original, por lo que decidió rehacerlo. 

Mientras que el disco original contenía 16 canciones, esta nueva versión cuenta con 30 temas, producto de colaboraciones musicales con los cantantes Phoebe Bridgers, Gary Lightbody, Ed Sheeran y Chris Stapleton. También incluye nueve canciones inéditas que no fueron parte del estreno en 2012. 

Y como parte del lanzamiento de su álbum decidió estrenar también un cortometraje del tema All too well: the short film, el cual fue estrenado este viernes 12 de noviembre, el cual fue dirigido y producido por ella. En el corto participan los actores Sadie Sink y Dylan O’brien; y muestra a una pareja pasar por peleas,  reconciliaciones y finalmente la ruptura. 

En All too well, Taylor  cuenta su experiencia tras la ruptura con el actor Jake Gyllenhaal en 2010, una relación que duró apenas 2 meses. Los rumores apuntaban a que Gyllenhaal no se sentía cómodo con la atención mediática que empezaron a recibir ni con la diferencia de edad, él tenía 29 y ella 21. 

La canción también relata escapadas y viajes en los que coincidieron, aunque es el asunto de la bufanda el que desató los rumores: “Ahora me has mandado mis cosas y yo regreso sola a casa, pero guardas mi vieja bufanda desde entonces, porque te recuerda a la inocencia y todavía huele a mí”. 

A diez minutos de su estreno, el video tiene casi un millón de visitas en la plataforma de YouTube. 

Seguirá grabando sus discos 

Swift continuará rehaciendo sus discos para volver a tomar la tutela de su trabajo y de su música, el tercer disco que estaría pròximo a grabar será 1989. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play