contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Durante el Tianguis Turístico 2021 que se llevará a cabo en Mérida, Yucatán, del 16 al 19 de noviembre, Mazatlán exhibirá su cultura, historia, gastronomía y desarrollo económico, señaló José Ángel Tostado Quevedo, director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte.

Refirió que parte de la comitiva mazatleca ya se encuentra en la ciudad sede del evento, para afinar detalles de la instalación y promoción del domo itinerante «Vive Mazatlán».

Dijo que Mazatlán aprovechará el tianguis turístico para mostrar una vez más las bondades del puerto y promocionar su desarrollo y crecimiento económico. 

«Se habla de cultura, historia, turismo, desarrollo económico, diversión, pues todo va de la mano, gastronomía por supuesto, que es una riqueza que tenemos y una combinación de este gran puerto que tenemos, Mazatlán», expresó.

Refirió que se trabaja en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, para generar una importante atracción de visitantes e inversionistas al puerto, como resultado de la participación de esta comitiva en el Tianguis Turístico 2021.

Sinaloa sacará sus mejores talentos en Tianguis Turístico de Mérida

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play