contacto@punto.mx

LA CRUZ.- Tres elotenses recibieron reconocimiento y premios en efectivo al ganar el concurso de video “Jóvenes Elotenses en Acción… Corte y Queda”, organizado por el Instituto Municipal de la Juventud, en el que concursaron un total de 14 participantes que expusieron historias de éxito en educación, salud, trabajo social y comunidad. 

La presidente municipal de Elota, Ana Karen Val Medina, presidió el evento de premiación. 

En tercer lugar, quedó como ganador Jesús Gabriel Collantes Acosta, con su video sobre comunidad y deporte, obteniendo su reconocimiento y 2 mil 500 pesos.  

En segundo lugar, la joven Melani Mariela Soto Carreón, quien presentó un trabajo sobre comunidad y deporte, se llevó el reconocimiento y 4 mil pesos.  

Fotos: Cortesía /Ayuntamiento de Elota

En primer lugar, el galardón fue para Valeria Astorga Sánchez, quien expuso una historia de reflexión y motivación sobre la educación, ella recibió su reconocimiento y 6 mil pesos.  

La alcaldesa Ana Karen Val señaló en su mensaje que tiene un gran compromiso con las y los jóvenes de Elota, ya que ellos poseen el dinamismo, las fuerzas y la energía para mejorar este mundo.

“Los jóvenes son el presente y futuro de Elota, por ello, en este actual gobierno municipal vamos con todo con la juventud. Una muestra es que gran parte de mi gabinete está conformado por jóvenes profesionales y comprometidos por el bienestar de las familias”, indicó.  

Astorga Sánchez habló en representación de los ganadores, quien agradeció a la alcaldesa por apoyar este tipo de actividades que son una motivación para la juventud. 

“Como jóvenes muchas veces no somos escuchados, esta vez fuimos 14 quienes no temimos en impartir un mensaje positivo a nuestra sociedad. Espero que más adelante sean todos los jóvenes en nuestro municipio, nuestro país e incluso en el mundo”, dijo.  

Por su parte, el director del IMJU, Roberto Carlos Covarrubias Favela, comentó que el Instituto a su cargo estará siempre con los jóvenes por una mejor educación, deporte, salud y cultura, y los invitó a acercarse más a la dependencia para que estén enterados sobre los programas y apoyos que se dan. 

¿Sin empleo? Alistan bolsa de trabajo para mujeres en Elota

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play