contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El guitarrista internacional sinaloense Francisco Bibriesca estará de nuevo en su tierra dentro de su gira mundial “Un camino al sur”, luego de tres años de ausencia en Mazatlán, su presentación está programada para este martes 01 de febrero, en Casa Haas. 

Bibriesca viene de presentarse en salas de concierto, centros culturales y teatros más importantes dentro de la escena internacional para la música de concierto. 

En los últimos meses se ha presentado en lugares como “The Kennedy Center” de Washington, D.C.; “The Sydney Opera House” en Australia; “The Cairo Opera House” de Egipto; Gedung Kesenian Jakarta de Indonesia, así como en El Teatro Degollado y El Palacio de Bellas Artes de Guadalajara y la Ciudad de México. 

Con 21 años de trayectoria artística, Bibriesca ha brindado más de mil 800 conciertos dentro de México y el mundo, su trayectoria y nivel han sido reconocidos por la crítica internacional, entre ellos el periódico The Washington Post y el Laredo Morning Times. 

En esta ocasión, el repertorio del concierto se conformará por temas de la autoría de Adrián De la O, Fabián Coronado, Edín Solís, Máximo Pujol, Joaquín Rodrigo y Richard Charlton. 

Para saber 

Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, mientras que el sábado será de 09:00 a 14:00 horas. El costo del boleto es de 100 pesos con un aforo del 60%, al interior de Casa Haas. Los asistentes deberán portar cubrebocas en todo momento, así como acatar las medidas sanitarias establecidas. 

Regresa el teatro, Cultura anuncia actividad de febrero

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play