contacto@punto.mx

Desde que Elliot Page se reconoció públicamente como hombre transexual hace un año, el 1 de diciembre del 2020, empezó con todo el proceso que ello implica, desde cambiar su nombre y cambiar su apariencia física.

En el 2014, todavía siendo Ellen Page, salió del closet frente a una multitud, con un bello discurso para concientizar sobre los derechos humanos, como parte del evento Time to THRIVE de la asociación Human Rights Campaing Fundation.

Tras 6 años de autodescubrimiento, finalmente la reconocida estrella de Hollywood cambió a ser Elliot Page, ahora dándolo a conocer a través de una publicación en Instagram.

A raíz de eso, el actor ha dejado que sus fans sean parte de su transición. Uno de los primeros cambios que hizo fue su nombre y su corte de cabello, posteriormente vino la cirugía superior, para retirar los senos y el tejido mamario; también se observan cambios en sus facciones, por lo que el actor ya está en terapia hormonal.

Se desconoce si el actor ya inició con otros cambios, como la histerectomía, que consiste en sacar los órganos reproductivos internos femeninos, como los ovarios y el útero, o la faloplastia y metoidioplastia.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play