contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Y tú cómo piensas celebrar este 14 de febrero, Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad? Si planeas regalar un obsequio a tu pareja o a tus amigos y amigas, te informamos que en el puerto ya se comienza a mirar en aparadores, pasillos y banquetas muchos productos como osos de peluche, flores y joyería, ya que los comerciantes se adelantan a surtir sus negocios de todo tipo de regalos. 

Comerciantes saben que faltan varios días para el festejo, pero para ellos es mejor alistarlo todo, para que las personas puedan apartar su regalo con anticipación y no andar a las carreras de último momento el Día de San Valentín.  

Una de las vendedoras de estos productos, María López, dijo que en estas fechas aumenta bastante la demanda de mercancía con motivo de esta celebración, aunque en vísperas, las ventas sean pocas y tengan pocas visitas.

«En realidad es muy poca la venta, pero si hay gente que viene a preguntar o una que otra vez se llevan algo, pero lo fuerte ya es entrando febrero», comentó.  

Durante estas fechas los detalles se ajustan a los bolsillos de todos, ya que hay precios desde 100 pesos en peluches, chocolates, flores y otros regalos y hasta 200 o 3 mil pesos, dependiendo de su tamaño. 

Hay quienes, además de los regalos, tienen por costumbre llevar a su pareja o amigos a una cena romántica, de ahí que en diferentes restaurantes de la localidad u hoteles, también se preparan para estas fechas, que aprovechan para poner promociones y atraer al mayor número de parejas enamoradas. 

Así que no seas de los que se esperan hasta el último, ya que desde hoy puedes recorrer los negocios con tranquilidad y escoger sin prisas entre la variedad de productos un regalo que se ajuste a tu bolsillo y sea especial para tu amistad o pareja. 

¿No quieres salir de casa? Checa lo más nuevo de Netflix, HBO Max y Disney+

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play