contacto@punto.mx
superbowl

MAZATLÁN. – La espera terminó y el elenco de Superbowl 2022 ya salió a la luz, dejándonos ver que el rap y el R&B se apoderarán del show de medio tiempo con la presencia, nada más ni nada menos, que de Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J. Blige, Slim Shady y a Kenrick Lamar como los estelares.  

El tráiler fue presentado esta tarde, a casi tres semanas de llevarse la final en Los Ángeles, en donde se hace notar a Eminem en primer plano junto a Slim Shady, en un juego de palabras para lanzarnos a otra leyenda del rap, Snoop Dogg, muy a su estilo.  

El video de al menos 3 minutos, promocionado por Pepsi, nos muestra la fuerza del elenco, las leyendas del Hip Hop que repasaron los éxitos que los llevaron a la fama y que, entre los cinco, les hicieron ganar un total de 43 premios Grammy y 19 álbumes número 1 de Billboard. 

Checa esto: ¡No se peleen! Britney Spears lanza amenaza legal contra su hermana Jamie Lynn

Las expectativas son altas, cada año, una de las cosas que más se esperan del Superbowl es precisamente el show de medio tiempo, en donde ya han participado artistas como Michael Jackson y Madonna, dejando la vara muy alta.  

También han participado Katy Perry, The Weeknd; Jennifer López junto a Shakira, J Balvin y Bad Bunny, mostrando el poder latino; Coldplay junto Bruno Mars y Beyoncé; Lady Gaga; Aerosmith y muchos, muchos más.  

El SuperBowl es la transmisión televisiva más vista anualmente, atrayendo a una audiencia de alrededor de 100 millones de personas y atrayendo a los mejores talentos musicales del mundo. 

¿Estás listo?  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play