contacto@punto.mx
BTS

MAZATLÁN. – ¿Ya la escuchaste? El grupo de K-Pop BTS se unió a Benny Blanco y Snoop Dogg, y juntos estrenaron “Bad Decisions”, una canción con un divertido ritmo que seguramente te pondrá a bailar.

Benny Blanco, productor conocido por trabajar con artistas pop como Justin Bieber, Katy Perry y Ke$ha, cumplió su objetivo de sumarse al fenómeno musical del K-pop para lanzar esta colaboración épica.

Pásale a leer: De Beyoncé hasta Taylor Swift, artistas que han modificado letras de canciones por discriminación

Desde el mes de julio Jin, V, Junín y Jung Kook, miembros de BTS habían aparecido en videos que Blanco compartió en sus redes como forma de adelanto del que estaban trabajando juntos.

En general, la letra de Bad Decisions narra la historia de un romance y ligue de los intérpretes y de los que estarían dispuestos a hacer por esa persona que aman. El beat se nutre del synth pop que se acopla bien al grupo del Kpop y prescinde de la persecución en el momento del rap de Snoop Dogg.

El estreno de la canción vino acompañado por un video musical en el que básicamente vemos a Benny Blanco intentar llegar a un concierto de BTS, pero al final se entera que se equivocó de fecha y en realidad llegó un día antes, 28 horas previas a que Bangtan se suba al escenario.

El video dirigido por Ben Sinclair se posicionó en el número 1 de las tendencias de YouTube y a 12 horas de sus estreno acumula 6 millones de 938 mil reproducciones.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play