contacto@punto.mx
HARRY STYLES

MAZATLÁN.- ¡Esto es muy “Golden”! El artista multiplatino Harry Styles  sorprendió a sus millones de fan con el anuncio de las nuevas fechas reprogramadas para su gira mundial: “Love On Tour”, pero eso no es todo que además se agregaron nuevos shows en todo el mundo.

El británico comenzará su gira por 32 ciudades con tres nuevas fechas en estadios en el Reino Unido en junio y otros cuatro más en Europa. La gira continuará en julio con fechas reprogramadas en Europa, así como un nuevo concierto en el Accor Arena de París, antes de concluir en América Latina a finales de este año.

Harry Styles se ha establecido como uno de los artistas más grandes e influyentes de la música. Su álbum debut homónimo se convirtió en uno de los diez más vendidos del año en el mundo y tuvo la mejor primer semana de ventas de un artista masculino en la historia.

Conciertos en México

Style se presentaría en México en octubre de 2020, pero a consecuencia de la pandemia por COVID-19 se tuvieron que posponer.

Lo más importante es que todos los boletos de las fechas anteriores serán válidos para las nuevas presentaciones, así que si tú tenías ya tu boleto y no pediste rembolso podrán asistir ningún problema.

La gira seguirá todas las pautas locales y de salud pública, así como los protocolos establecidos en cada lugar en el momento de cada show.

Las fechas

✓   Domingo 20 de noviembre en Guadalajara, Jalisco. Arena VFG

✓   Martes 22  de noviembre en Monterrey México. Arena Monterrey.

✓   Viernes  25 de noviembre en Ciudad de México. Foro Sol.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play