contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El basquetbolista mazatleco Daniel Alejandro Onofre Ibarra se declaró listo para defender los colores de Venados Basketball y encarar la temporada 2022 dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico Cibacopa 2022, la cual arrancará el próximo 17 de marzo del presente año.  

Tras dos años sin actividad dentro del circuito ráfaga debido a la pandemia, el jugador porteño dijo estar listo para regresar a las duelas, ver acción en dicha edición y defender su tierra con todo.  

Onofre Ibarra comentó que está bastante emocionado, ya que fueron dos años sin temporada de Cibacopa, y para él como mazatleco el jugar en casa es algo especial, y más por tratarse de una liga con mucha calidad.

“Perder dos años fue complicado, pero estoy contento por retomar lo que tanto me gusta; hace dos años parecía que todo pintaba bien para nosotros, pero no se pudo llevar a cabo, esperamos que esta sea la nuestra y el objetivo es claro, salir campeones”, expresó. 

El porteño debutó en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico a los 19 años con la escuadra de Mineros de Canenena, después ha jugado con Los Pioneros de Los Mochis, Caballeros de Culiacán, Náuticos de Mazatlán y ahora Venados de Mazatlán.  

En la Liga Profesional de Baloncesto ha visto participación con los Ángeles de Puebla, Halcones Rojos de Veracruz y Toros de Nuevo Laredo.  

Ficha técnica  

Nombre: Daniel Alejandro Onofre Ibarra  

Fecha de Nacimiento: 7 de febrero de 1990  

Lugar de Nacimiento: Mazatlán, Sinaloa  

Peso: 90 kilogramos  

Estatura: 1.94  

Posición: Ala y pivot  

Nico García ‘el chico maravilla’ se abre paso en el baloncesto

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play