contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Por el momento, la Secretaría de Seguridad Pública en Mazatlán cuenta con un reporte de robo en un plantel educativo en este inicio de año, que se registró en un kínder ubicado en el fraccionamiento El Toreo, y aunque se detuvo al presunto delincuente no se puede proceder por falta de denuncia, indicó Juan Ramón Alfaro Gaxiola, titular de la dependencia. 

De ahí que el funcionario municipal insista en la importancia de promover la denuncia ciudadana, ya que si esta no se presenta más tarda la corporación en detener a las personas que ellos en salir. 

Expresó que se giró la instrucción a los comandantes de cada sector en la ciudad, de identificar el total de escuelas que tienen en su sector en modalidad a distancia para lograr reforzar la seguridad.

“Los índices delictivos están a la baja en Mazatlán, aunque el mayor número de denuncias que tenemos es que detectan personas sospechosas”, indicó Alfaro Gaxiola.  

Cierran filas al instalar Consejo Municipal de Seguridad Pública de Rosario

El secretario añadió que en el caso de robos a casa habitación no se tienen reportes, en este tema, dijo, todo se encuentra tranquilo.  

Refirió que se está buscando que las motocicletas que fueron decomisadas por no traer placas no sean entregadas a los dueños, hasta que no sean emplacadas como corresponde.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play