contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Personal del Acuario Mazatlán emprendieron el día de hoy una jornada de limpieza en la laguna del Parque Central, la labor se realizó del lado de la avenida que lleva por nombre Quirino Ordaz Coppel, antes avenida Bahía. 

El director de la paramunicipal, biólogo Pablo Rojas Zepeda, dio instrucciones para llevar a cabo esta tarea con la que se busca contribuir a la buena imagen del puerto, y mejorar la estancia en uno de los puntos turísticos más disfrutado por locales y visitantes. 

Entre los objetos extraídos en la zona, destacan botellas de vidrio, trozos de madera, láminas, cartones, envolturas de sabritas, papel, latas y hasta un tambo viejo de 200 litros. 

A través de un comunicado de prensa, el Acuario Mazatlán hizo un llamado a los ciudadanos para que si visitan el Parque Central deposite la basura en su lugar y evitar así contaminar la laguna que es un espacio donde llegan y habitan diversas especies marinas y terrestres. 

En otras ocasiones, personal del Acuario también ha participado en jornadas de limpieza en distintos puntos de las playas de Mazatlán. 

Llega tanta basura al mar que se podría llenar un camión cada minuto

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play