contacto@punto.mx
ENCANTO

La banda sonora de ‘Encanto’, la película de Disney que está inspirada en la cultura colombiana, sigue cosechando logros a lo grande.

El soundtrack del filme desbancó al álbum ’30’, de Adele, en la lista de Billboard Music y se convirtió en el primer trabajo discográfico de una película de Disney en llegar al número 1 en más de dos años. La última en alcanzar esta posición fue la BSO de Frozen II, en 2019.

La canción más pegajosa ‘We don’t talk about Bruno’ (‘No se habla de Bruno’) no solo es la más escuchada en Spotify en Estados Unidos, sino que escaló hasta el número 5 de la Billboard Hot 100, la lista de los 100 sencillos más vendidos en Estados Unidos, y se convirtió en la quinta canción de una cinta de Disney en llegar al ‘top 5’, la primera desde 2014.

El tema cuenta con las voces de los colombianos Carolina Gaitán y Mauro Castillo, mismos que comparten trabajos con ‘A Whole New World’ de Aladdin (que fue número 1 una semana, en 1993), ‘Can You Feel the Love Tonight’, de El Rey León (número 4 en 1994), ‘Colors of the Wind’, de Pocahontas (número 4 en 1994) y ‘Let it go’, de Frozen (número 5 en 2014).

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play