contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Si estás pensando que las obras anunciadas por Jumapam en la planta Potabilizadora Los Horcones para este viernes 14 de enero, afectará el servicio eléctrico de la zona, ya no te preocupes, la CFE acaba de descartar apagones sobre sus líneas en la zona aledaña a ese sector mientras duren los trabajos. 

Así lo informó Jumapam a través de un comunicado de prensa, donde el gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado, Osbaldo López Angulo, señala que esta paramunicipal tiene muy buena comunicación con la Superintendencia de la CFE en Mazatlán y ya están coordinados para que no haya afectación en el servicio de energía eléctrica. 

“Estos trabajos que se programaron no van a tener ningún impacto en el flujo de energía eléctrica, ya que estos se efectuarán con la línea energizada”, se aclara.  

Los trabajos a realizar incluyen la instalación de dos equipos de protección y seccionamiento telecontrolados, en un circuito de la subestación eléctrica de distribución Mazatlán Aeropuerto, con el fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio en la zona donde está la planta que potabiliza el 75 por ciento del agua que se consume en la ciudad. 

¡Atención! Este viernes no habrá agua en Mazatlán

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play