contacto@punto.mx
REBELDE NETFLIX

MAZATLÁN.- La nueva versión de Rebelde ha enloquecido las redes sociales pues desde su anuncio la expectativa de cómo se iba adaptar la telenovela juvenil más famosa de Televisa era muy alta.

El reto era muy complicado y Netflix sabía que se enfrentaba a unos fans muy exigentes, pues la versión de 2004 fue totalmente un fenómeno, en el mejor sentido de la palabra, que marcó la adolescencia de muchos jóvenes en México y en el resto del mundo. Era obvio que estos fans de hueso colorado iban a estar pendientes de cada detalle de esta nueva versión, que más que nada es una continuación.

Entre aplausos y hate, estos son los mejores memes que han sacado los usuarios, principalmente de Twitter y Facebook.

Y es que no solo los fans de Rebelde se sintieron atacados sino que también saltaron a la críticas los fieles seguidores de Britney Spears y Selena Quintanilla, puesto que en la serie salen las adaptaciones de “Baby One More Time y Si una vez”. Situación que llevó al enojo a cientos de fans, pues consideraron que no debían incluirse y que las nuevas versiones eran “malísimas”.

Una de las cosas que más enfureció a los fans, fue la nueva versión de “Sálvame”, una de las canciones más emblemáticas e icónicas de la agrupación. Sencillo que se caracteriza por hacerte sentir a flor de piel el desamor. Los fans argumentaron que las modificaciones que se le hicieron terminaron dándole un toque “feliz” a una melodía que muchos llaman como “corta venas”.

La banda

La nueva banda está compuesta por Azul Aguaita, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo un actor colombiano y Franco Masini y Lizeth Selene.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play