contacto@punto.mx
REBELDE

La serie sensación del momento sin duda es Rebelde, por el simple hecho de ser la continuación de la telenovela del 2004, aunque adaptada a otro contexto social, político y económico.

Rebelde 2022, estrenada el 5 de enero en Netflix, viene cargado de energía y diversidad, no sólo por las personalidades y la orientación sexual de sus personajes, si no porque el elenco está conformado por personas de diferentes nacionalidades, colores y culturas, y eso no se puede esconder.

La serie del 2022, de sólo ocho episodios, contra la telenovela del 2004, de 440 capítulos, tiene 6 personajes principales, cuyas personalidades y gustos se dejan ver desde el primer capítulo nombrado «Bienvenides todes».

Este capítulo es de suma importancia, debido a que no deja fuera a ninguno de ellos, sin importar su orientación sexual, de género, religión o nacionalidad, contrario a lo que ocurre en Rebelde de la generación de Mía Colucci y Roberta Pardo, donde probablemente todos sospechábamos quién era quién, realmente, pero nunca nos confirmaron, precisamente por el contexto que se vivía en ese momento.

En Rebelde de Netflix tenemos, hasta el primer capítulo, dos personajes abiertamente lesbiana y gay, sí, nos referimos a Andi y a Luka.

En esta nueva generación también se observa a quienes profesan alguna religión, como el caso de María José, mejor conocida como MJ.

Hay un argentino, un colombiano, una brasileña, una gringa, hay mexicanos, por ejemplo, un poblano.

Son muchas las diferencias que marcan a esta nueva generación, que seguramente hará click con muchos jóvenes.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play