contacto@punto.mx
REBELDE NETFLIX

MAZATLÁN. – Rebelde marcó a toda una generación millennial que iba atravesando la adolescencia y los retos de la juventud, mantuvo una tendencia por años y dejó un legado que hoy muchos extrañamos.

Ahora que una nueva versión saldrá a la luz en nuestra plataforma de streaming favorita, Netflix, tenemos algunas teorías de quienes serán quién entre el nuevo elenco, pues el único apellido que conocemos es el Colucci, pero sigue leyendo para que juntos encontremos más similitudes.

Jana Cohen

Este personaje es interpretado por la actriz Azul Guita, es quien encabeza el primer tráiler que nos dieron a conocer y a simple vista, nos recordó un poco a Mia Colucci, su pelo largo, rubio y hasta con fleco; en su segundo tráiler la vemos más como una de las populares.

M.J

La hija de Omar Chaparro dio un paso gigante en esta producción, Andrea, va encaminada a interpretar la nueva versión de Roberta Pardo, quien en su momento, fue Dulce María quien le dio vida y que sigue siendo ícono de la rebeldía en la telenovela.

Dixon

El nuevo Miguel Arango tendrá como las dos anteriores, un nuevo nombre y será Dixon; en su momento fue Alfonso Herrera quien nos robó el corazón e incluso hasta la fecha. Este nuevo personaje será protagonizado por Jerónimo Cantillo; es un actor colombiano que cruzó la frontera y ahora buscará robarle el corazón a las nuevas generaciones.

¿El nuevo Diego Bustamante? No, se llamará Esteban

Sergio Mayer Mori no ha dado muchas pistas de qué personaje va a interpretar, muchos dicen que será la nueva versión de Christopher Uckermann, sin embargo en los tráiler nos muestra un personaje más despreocupado por las apariencias, caso contrario al personaje de la primera versión de Rebelde.

Luka Colucci

Hemos llegado, este es, quizá, es el único apellido que reconocemos e identificamos de la nueva versión. ¿Será algo de Mia? ¿Sobrino? ¿Hijo? ¿Primo? No lo sabemos, tampoco tenemos definido qué rol va a jugar, pero en los tráiler sí se muestra a un personaje más parecido a la actitud de Mia. Este personaje será interpretado por el actor Franco Masini, de origen argentino.

Andi

La cantante Lizeth Selena hará su debut como actriz, tampoco se sabe si será la nueva versión de alguno de los personajes de la telenovela original o si será alguien completamente nuevo que llegará a Elite Way School a hacer de las suyas. ¿Villana? Quizá.

Sebastián Langarica-Funtanet

Este personaje lo llevará el actor Alejandro Puente, a quien has visto en otras series de Netflix y obras de teatro. En el trailer mantiene más un afín hacia el personaje de Diego Bustamante, lo que nos pone aún más confundidos, ¿qué está pasando, tío Netflix? Así que esperaremos el 5 de enero para saberlo.

Emilia

Una brasileña llegó al elenco. Se trata de Giovanna Grigio la que tomará el personaje de esta chica. ¿Qué nos muestra el trailer de ella? Que es la típica adolescente rebelde que va en contra de las reglas, lo que vuelve aún más confuso el desarrollo de los personajes.

¿Conclusión? Dejemos de comparar, esta nueva versión es quizá una continuación o simplemente una nueva versión para que las nuevas generaciones amen tanto la serie como los millennials amamos la versión mexicana, porque quizá, nada es lo que parece.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play