contacto@punto.mx
GAS LP

MAZATLÁN.- Ha iniciado un nuevo año y por ende los precios de algunos productos esenciales  tienden a subir sus precios y como en Punto MX nos preocupamos por tu economía. Hoy te traemos los precios del Gas Licuado del Petróleo, mejor conocido como Gas LP.  

Cada sábado, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) presenta una lista donde viene la información de los costos de gas que le corresponde a cada municipio que conforman los 32 estados de la República Mexicana.  

De acuerdo a la información proporcionada por la CRE los precios aumentaron algunos centavos, puesto que la semana pasada, en los municipios de Ahome, Choix y El Fuerte se vendía a 22. 52 pesos el kilógramo; en Angostura, Guasave, Mocorito, Salvador Alvarado y Sinaloa a 22.80 pesos; Badiraguato, Culiacán y Navolato en 21.24 pesos, mientras que en Concordia, Escuinapa, Mazatlán y Rosario se vendía en 22.11 pesos; Cosalá, Elota y San Ignacio a 23.50 pesos. Y al día de hoy se puede ver el aumento en sus costos tanto por kilógramo como por litro. 

A continuación, te dejamos los precios actualizados que comprenden el periodo del 9 al 15 de enero.  

Estado  Municipio  Precio por kilógramo  Precio por litro más IVA  
Sinaloa Ahome, Choix y El Fuerte  23.09 pesos  12.47 pesos  
Sinaloa Angostura, Guasave, Mocorito, Salvador Alvarado y Sinaloa 23.30 pesos  12.58 pesos  
Sinaloa Badiraguato, Culiacán y Navolato 21.64 pesos  11.68 pesos  
Sinaloa Concordia, Escuinapa, Mazatlán y Rosario 22.54 pesos  12.17 pesos  
Sinaloa  Cosalá, Elota y San Ignacio  23.99 pesos  12.95 pesos  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play