contacto@punto.mx
MAESTRA ESCUELA CLASES PRESENCIALES

CULIACÁN.- ¡Ya les toca! La próxima semana se realizará la jornada de vacunación contra el COVID-19 a docentes y trabajadores de la educación en Sinaloa, así lo informó Jorge Quintero, subsecretario de Vinculación Social de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC).

A nuestro estado llegarán 78 mil dosis de Moderna, fármaco anticovid que se aplicará en siete municipios de la entidad: Ahome, El Fuerte, Salvador Alvarado, Culiacán, Elota, Mazatlán y El Rosario.

Sedes

¿Cuáles serán los lugares donde aplicarán la vacuna? ¡Pon atención! En el caso de Ahome, la sede será el Polideportivo de Ciudad Universitaria; en El Fuerte, el auditorio municipal «Profesor Antonio Martínez Torres», mismo que atenderá a las y los trabajadores de El Fuerte y Choix.

Otra sede se ubicará en la Preparatoria UAS y el Centro de convenciones del municipio de Salvador Alvarado, donde también se aplicará el fármaco a la población del sector educativo de Guasave, Angostura, Mocorito y Sinaloa.

Culiacán contará con dos sedes: el Centro de Alto Rendimiento «María del Rosario Espinoza», y la Novena Zona Militar, en ambos se atenderá además a docentes y trabajadores de la educación de Navolato y Badiraguato.

En Elota, la atención será en el Auditorio Julio Lerma para trabajadores de Cosalá y San Ignacio.

En Mazatlán la sede se ubicará en el Polideportivo de la UAS (atenderá a Mazatlán y Concordia), mientras que en el municipio de Rosario se atenderá también a originarios de Escuinapa en la Cancha TELMEX.

¿Cuándo?

El periodo de vacunación será a partir del día 12 hasta el 15 de enero

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play