contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Hoy abrirá sus puertas de nueva cuenta el estadio de futbol «Kraken», para albergar la primera jornada de la Liga Femenil de la Liga MX entre Mazatlán FC contra Cruz Azul en punto de las 19:00 horas. 

El coordinador de Protección Civil Municipal, Eloy Ruiz Gastélum, indicó que se encuentran preparados para este partido, en el que se seguirán todas las medidas sanitarias y el aforo será del 50 por ciento.  

Expresó que el operativo de bioseguridad será el mismo que el torneo pasado, donde pedirán a todos los aficionados el certificado de vacunación.

«El uso del cubrebocas es obligatorio dentro del estadio, respetar la sana distancia, y respetar las butacas asignadas para este evento», comentó Ruiz Gastélum.  

Por otra parte, destacó que también están listos para los juegos de la rama varonil donde Mazatlán será sede en la tercera jornada ante Toluca el próximo 21 de enero.  

El coordinador señaló que para este 2022 el departamento de Protección Civil buscará seguir creciendo al interior y tener un mayor alcance entre la población en general.

«Debemos seguir creciendo en todos los aspectos, tener una mejor preparación y ser mejores funcionarios públicos», concluyó. 

A no bajar la guardia ante Covid y extremar medidas, pide secretario de Salud

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play