contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Han pasado 25 días desde aquel campeonato histórico del Atlas, y de nueva cuenta arranca el futbol mexicano, ahora en el torneo Clausura 2022. Será el Estadio Alfonso Lastras el que abra el telón para el primer torneo del futbol mexicano en este año. Atlético San Luis recibirá al Pachuca este jueves para arrancar la fecha 1. 

El cuadro potosino llega a este torneo tras una mediana participación en el Apertura 2021. Calificaron de último momento a la repesca en la posición 12, pero fueron eliminados en aquel duelo ante Santos al caer 2-0 en el TSM Corona, por lo que finalizaron muy pronto su participación. 

Para este torneo contarán con un par de contrataciones interesantes. El veterano Rubens Sambueza vestirá los colores rojiblancos y enfundará por primera vez la casaca número «10» en México, y buscará a sus 38 años liderar de nueva cuenta el ataque de su equipo. También se incorpora el veterano Abel Hernández, delantero uruguayo proveniente del Fluminense de Brasil. 

Las altas y bajas de los equipos de la Liga MX para el Clausura 2022

El atacante de 31 años ha jugado en el Palermo de Italia, Hull City de Inglaterra, CSKA de Moscú, Al Ahli de Arabia Saudita, Inter de Porto Alegre y Fluminense, por lo que buscará aportar su experiencia al Atlético para tener un mejor desempeño. 

Por su parte, Pachuca viene con un nuevo timonel al frente. Guillermo Almada es el encargado de corregir el rumbo y superar la gris participación de los hidalguenses en el torneo anterior, donde quedaron en la posición 15. El mediocampista uruguayo Jesús Trinidae proveniente del Peñarol, y el lateral Fernando Navarro que viene de conseguir títulos con el León, fueron de sus refuerzos más importantes. 

El duelo arranca a las 21 horas de este jueves, para abrir la primera jornada del campeonato. 

Estos son los 10 deportistas más sobresalientes del 2021

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play