contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – A partir de este jueves y viernes arrancará la primera etapa de dos que se tiene disponibles de Try Out de la escuadra de las Plebes Basketball Club que representará Sinaloa en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, en punto de las 19:00 horas, con sede en la escuela secundaria Técnica 5 ETI.  

Al evento de la detección de talentos asistirá el director deportivo del equipo, Ladis Gutiérrez, así como el preparador físico Martín Castelo, con jugadoras locales, así como de los municipios de El Rosario, Concordia y Escuinapa, la convocatoria es para chicas de los 16 años en adelante.

«La invitación está abierta para las jugadoras locales y de otros municipios de Sinaloa, todas las interesadas que asistan, ya que es una oportunidad muy buena para todas las chicas amantes al baloncesto», expresó el director deportivo. 

Por su parte, los días 13 y 14 del presente mes se efectuará el Try Out para jugadoras nacionales, en la misma sede, donde se espera una buena respuesta para formar parte de esta nueva escuadra profesional.  

Las Plebes como club naciente tienen como emblema a la jugadora mazatleca Sofía Moreno, quien sin duda será el ejemplo a seguir durante esta temporada, ya que cuenta con mucha experiencia en la Liga y Selección Mexicana.

Abrirán telón del Clausura 2022 Atlético San Luis y Pachuca

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play