contacto@punto.mx

ZAPOPAN.- Con una joya monticular de una carrera de Nick Struck y doblete con bases llenas de Ricardo Serrano, fue suficiente para que los Sultanes de Monterrey vendieran 5-3 a Charros de Jalisco e igualara la serie semifinal a un juego, dentro de la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.  

Los fantasmas grises hicieron un rally de cinco careras en la parte alta del octavo rollo para adjudicarse el éxito.  

Lanzadores  

El derecho Nick Struck se embolsó la victoria al lanzar siete entradas completas de una carrera y nueve chocolates recetados, admitió cuatro sencillos y regaló una base. Jeff Kinley consiguió su primer rescate en la serie semifinal. 

Fotos: Cortesía/Sultanes de Monterrey

La derrota fue para Alemao Hernández, quien enfrentó a un bateador, el cual le conectó de imparable y anotó la carrera de la diferencia. Jeff Kinley consiguió su primer rescate en la serie semifinal. 

Juego 

Jalisco abrió el marcador en la primera entrada, Christian Villanueva conectó un rodado a la primera base suficiente para que anotara José Aguilar.  

Monterrey despertó en la octava con cinco carreras dándole la vuelta al juego. La fiesta la iniciaron Roberto Valenzuela y Anthony Giansanti, quienes recibieron boleto, mientras que Fernando Pérez conectó sencillo para llenar los senderos.  

De caballito, Issmael Salas produjo la carrera del empate; Ricardo Serrano se convirtió en la figura del encuentro al conectar doblete que vació los senderos y permitió que Pérez, Giansanti y Salas anotaran carrera. El rally lo culminó Carlos Soto al conectar sencillo al jardín central, con lo cual Serrano anotó la carrera definitiva. 

Charros anotó dos más al cierre del octavo rollo producidas por Sergio Pérez y Amadeo Zazueta, sin embargo, un relevo de cuatro outs por parte de Jeff Kinley, bajó las cortinas y aseguró el triunfo regiomontano. 

Para saber 

El norteamericano Mike Devine (1-0, 2.08) será el encargado de abrir el tercer juego de la serie por parte de los Fantasmas Grises, mientras que el zurdo Brennan Bernardino (1-0, 1.54) estará a cargo de lanzar por el conjunto albiazul. 

Guasave empata la serie en dramático partido

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play