contacto@punto.mx
GASOLINA

MAZATLÁN.- ¿Gasolina más barata? Ya es posible y no precisamente a los descuentos sino a la influencia de la tecnología, puesto que gracias a la creación de algunas aplicaciones nos podemos dar cuenta de cuáles o cuál estación de gasolina en la ciudad tiene los mejores precios, hacer nuestras comparaciones y llenar el tanque.

Y si, aunque sea la misma empresa y te oferten el mismo producto, en ocasiones menejan distintos precios de acuerdo a su ubicación.

Checa esto: ¿Gasolinazo? Así estarán los precios del 1 al 7 de enero

Así que a continuación te presentamos algunas apps que te serán de gran utilidad si estás buscando gasolina a mejor precio.

Lo único que tienes que hacer es descargarlas en tu celular o tablet, colocar tu ubicación y ¡listo! ya podrás ver qué gasolineras te convienen.

LITRO X LITRO 7

Es una app desarrollada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), que te permite encontrar gasolina a precio justo. Está disponible en el sistema operativo de Android y iOS. 

GASOAPP

Es la app oficial de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), permite que los usuarios localicen las gasolineras más cercanas a su ubicación, en las cuales el precio de la gasolina es más barato. Además, si el precio del establecimiento no corresponde al que indica la app, se puede generar un reporte a la CRE. 

IRED

A través de esta app puedes encontrar las estaciones más confiables, identificar los precios más baratos y durante un desabasto te informa en qué lugares sí hay gasolina. 

GASAPP

Podrás encontrar los establecimientos con el precio de gasolina más barato, las estaciones de servicio más cercanas a donde estés, así como rutas para llegar de manera rápida y sencilla al punto de venta.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play