contacto@punto.mx
CLASES VIRTUALES

CULIACÁN.- ¿Clases presenciales? Creo que no. La Secretaría de Educación Pública y Cultura ya anunció que las clases serán en línea de aquí hasta el 17 de enero, de manera tentativa.

Esto, debido a la alza de casos con Covid-19 y las demás variantes de coronavirus que han trastocado a los hogares sinaloenses, registrando, según el subsecretario de Educación Pública y Cultura, Horacio Lora Oliva, alrededor de 214 casos activos entre alumnos, docentes y personal administrativo.

“Les comunicamos través de estos medios que, esta semana y la próxima semana en todos los niveles educativos se llevarán las clases de manera virtual hasta el 17 de enero y ver qué medidas tomar para después”, declaró.

Ante esto, el secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, enfatizó que todos los días analizarán y supervisarán los comportamientos del virus y los contagios hasta el 17 de enero, basándose en eso, entablarán estrategias conjuntas para saber cómo trabajarán o qué indicaciones darán para después del 17 de enero.

“Todos los días vamos a darle seguimiento a esto de aquí al día 17 y si se considera pertinente de parte del gobernador habrá una comunicación al respecto y que la gente conozca lo que pasará en materia educativa”, dijo.

Ambos funcionarios expresaron que esto es para todos los niveles educativos, principalmente al nivel básico, es decir, preescolar, primaria y secundaria.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play