contacto@punto.mx

CULIACÁN.- A los trabajadores que laboran por contrato en hospitales del estado se les renovará su documento para que continúen apoyando en el combate contra la pandemia del coronavirus, informó el secretario de Salud de Sinaloa, Héctor Melesio Cuen Ojeda. 

Dijo que por instrucciones del gobernador Rubén Rocha Moya se hará la renovación de contrato al personal de salud para que sigan con sus labores, quienes son de gran valía en estos tiempos de pandemia. 

Estos trabajadores concluyeron su contrato este 31 de diciembre; sin embargo, el funcionario estatal dijo que el personal puede estar tranquilo, ya que los contratos serán renovados, para así otorgar más y mejor atención médica a la población sinaloense. 

“Coincidimos, él prácticamente me dio una instrucción que no hay que correr a la gente que está por contrato en este momento en los diferentes hospitales y en ese tenor giré la orden por instrucciones del gobernador y desde aquí les mando un mensaje a los trabajadores que están por contrato que están firmando cada tres meses se les va a renovar el contrato”, expresó. 

Tras vacuna de refuerzo a adultos mayores, seguirán maestros y personal de salud

Cuen Ojeda ofreció una disculpa por la confusión que hubo de si se renovarían o no los contratos. 

“Eso no estaba a la mano de un servidor, pero ya todo se aclaró y no tienen problema alguno en este momento, desde aquí les envío un saludo y desde luego que tengan un feliz año nuevo, que haya éxito y sobre todo que haya salud”, manifestó. 

Refirió que los contratos para estos trabajadores son renovados cada tres meses, pero en esta ocasión se generaron incertidumbres de parte del personal de salud que labora bajo un contrato. 

De ahí que insistiera en hacer un llamado para que tengan confianza en el gobierno encabezado por  Rocha Moya y continúen laborando con la misma entrega y responsabilidad que les caracteriza en los servicios de salud de Sinaloa. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play