contacto@punto.mx
memes

MAZATLÁN.-  ¡Memes! ¿Qué sería de nuestra vida sin los memes? Y es que desde su primera aparición en las redes sociales han hecho que todas nuestras historias, anécdotas, sucesos y acontecimientos sociales sean muchísimo mejores. Hasta de una tragedia suelen surgir los memes, y es que seamos sinceros los hay para todo tipo de humor. 

Cada año aparecen en nuestros muros nuevos memes: vienen de alguna película, un video viral o simplemente del ingenio de los mexicanos, porque para eso sí nos pintamos solitos.  

A continuación, te presentamos una lista de los mejores memes que más nos hicieron reír en este 2021. 

Evil Be Like  

Uno de los memes con más versiones gracias a la colaboración de miles de usuarios fue Evil Be Like que, básicamente, se trataba de encontrar el lado maligno a cualquier cosa, invirtiendo el sentido de las palabras y dándole el efecto contrario a la fotografía o imagen usada como ilustración. Este fue aplicado en frases, canciones, personajes, películas, telenovelas, etc.  

Mr. Increíble  

El meme viral de este superhéroe principalmente describe las dos caras de una circunstancia, aunque también retrata las dos versiones que una frase o situación puede tener, siendo esta una de las más divertidas. 

Por un lado tenemos la cara de una situación buena y después otra preocupante. Sin duda, este meme hizo reír a millones.  

Ah bueno, ch*ng* mi madre  

Entre los memes más recientes de esta lista se encuentra la fotografía de una niña, cuyo origen se desconoce. La imagen se viralizó ya que la pequeña aparece con un rostro que refleja una fusión entre enojo y desesperación, seguido de sus brazos cruzados como muestra de su estado de ánimo.  Un héroe sin capa decidió agregarle contexto de alguna situación y colocarle la frase “ Ah bueno, ch*ng* mi madre”. 

Georgie, el mono que comía dulces 

El furor por los monos comenzó los primeros meses del año, cuando se viralizó un video en el que se podía ver a Georgie, un pequeño chango comiendo una paleta azul de manera despreocupada. El clip rápidamente se popularizó en TikTok, Facebook y Twitter, y algunos usuarios adaptaron la grabación añadiendo música o efectos de sonido. 

Georgie se convirtió en uno de los mejores memes e ícono de internet y su imagen se hizo presente hasta en WhatsApp, en donde se crearon cientos de stickers con sus mejores momentos.  

¿No me hará daño?  

Seguimos con Georgie y es que este año brilló. En noviembre un nuevo meme invadió las redes sociales. Se trata de la imagen de un mono que se encuentra  entre enojado y decepcionado. Rápidamente la fotografía hizo click con los usuarios y se convirtió en meme. Este consiste en cuestionar si puede salir dañado ante tal o cual situación.  

Peter Parker y Mary Jane  

Con la euforia que aún se percibe en el ambiente, los memes de Spiderman siguen en apogeo. Uno de los más populares es aquel en donde se ve la triste escena de la primer entrega de esta saga en donde Mary Jane le confiesa a Peter Parker que se va a casar, dejando al sorprendente hombre araña confundido.  

Con el humor que nos caracteriza a nosotros los mexicanos, nació este meme, en el que la plantilla fue adaptada para modificar los diálogos, poniendo una conversación en la que se dice algo que no quiere oírse y ante la cual, la única respuesta posible es “No digas m*m*das Meriyein”. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play