contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El empresario mazatleco y ex secretario de Economía en Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, expresó que el puerto ha crecido enormemente, y está destinado a ser la puerta de entrada y salida del corredor T-MEC, algo que se tiene que aprovechar por las ubicaciones logística con la que cuenta esta ciudad.   

Destacó que con la apertura del Mazatlán Logistic Center, un parque logístico que desarrolla Grupo ARHE, el puerto crece todavía más y se vuelve un destino importante para los inversionistas.  

Lizárraga Mercado dijo que Mazatlán está preparado con todo desde hospitales, escuelas, aeropuerto, por lo cual se estima que unos 4 o 5 años se verá una transformación muy importante en la ciudad con turismo de mucho valor monetario. 

“A mí me da mucho gusto porque es un polo nuevo industrial, si lo sumamos con el polo del aeropuerto ya industrial, estamos hablando que tenemos ahora sí, finalmente, la cimentación, ahora sí estamos listo para la industrialización tan añorada”, expresó.  

El empresario comentó que se vendrá un turismo de mucho valor monetario para Mazatlán, ya que es turismo que gasta en buenos hoteles, buenos restaurantes y el turismo de negocios será de mucho valor. 

El MLC detonará la industria en Mazatlán: Químico

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play