contacto@punto.mx
KATIA VLOGS

MAZATLÁN.- La mazatleca Katia Morales, mejor conocida como Katia Vlogs, sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores al lanzar oficialmente su nuevo sencillo en todas las plataformas digitales.

El nombre de la canción es “Cometa” y a diferencia de los sencillos que han lanzado otros cantantes, este no cuenta con video musical hasta el momento.

“¡Woooooouw! Gracias@applemusic por el apoyo. Ya pueden escuchar Cometa en el playlist Déjame En Paz. Y si no tienes Apple Music durante estos días les dejaré una sorpresa”, expresó. El tema también ya se encuentra disponible en Spotify.

La influencer busca vivir una nueva etapa en su vida y en su carrera, por lo que le solicitó a los internautas que la apoyan y la siguen, suscribirse a un nuevo canal en el que daría a conocer nuevas sorpresas.

La creadora de contenido ha decidido separar su imagen de YouTuber, debido a que no quiere ser conocida como una “YouTuber que hace música” sino como cantante, motivo por el cual creó el nuevo canal bajo el nombre de “Katia Morales” .

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play